domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Pezqueñines? ¡Sí, gracias!

¡Qué bien sienta cuando un esfuerzo es recompensado! Si además es aplaudido puedes llegar a caminar a dos palmos del suelo. Incluso te hinchas.
Los autores de este blog estamos hinchados, obviamente debido a las múltiples comidas que en estas fechas estamos obligados a engullir (esas señoras que en su papel autogenerado de madres y/o abuelas y/o tías te presionan hasta que superas el límite del cardias), pero también, debido a que este blog ha llegado a influenciar a ¡TODO UN COLEGIO!
Es el caso del Colegio Publico J.A. Labordeta de Zaragoza. Parece ser, según nos cuentas fuentes fidedignas de "peces" infiltrados entre el profesorado, que desde un tiempo todas las actividades del colegio deben ser Fish. Han querido aplicar la filosofía al colegio con todo lo que ello supone, principalmente que generaciones de niños, que más tarde, para su desgracia ;b se convertirán en adultos, van a convivir en un ambiente de motivación tal que, apostamos nuestros sombreros con sus cabezas y cerebros debajo (les tenemos mucho aprecio), serán personas mucho más llenas y con posibilidades de desarrollar su potencial, capaces de automotivarse. ¡Están creando PEZQUEÑINES!

Para demostrar lo que decimos adjuntamos la foto del regalo de Navidad que la dirección del colegio ha hecho a su profesorado al completo: una lata de sardinas con una tarjeta con el texto "Capta tu energía y libera tu potencial. Fish Philosophy". ¡Que divertido! El mejor aguinaldo de los que hemos visto en tiempos.

Nombramos oficialmente Fishcifactoría al Colegio Publico J.A. Labordeta de Zaragoza. Si se mantiene ese espíritu Fish durante al menos un año, nombraremos a todo su personal Fishtros de honor.

¡Ojala más colegios tomaran nota y cambiáramos el mundo! En sus manos está.

P.D. Si ahora, leyeran a Ken Robinson (El Elemento), podríamos estar ante la nueva Residencia de Estudiantes de Madrid, pero en Zaragoza, ¿Quién sabe? .

2 comentarios:

  1. Desde el equipo directivo de la nueva fishcifactoría, queremos mandar un abrazo a todos los fishlósofos del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a vosotros.
    Gracias por lo que hacéis!

    P.D. Espero que los Reyes os hagan llegar algún "regalico" Fish!

    ResponderEliminar