lunes, 12 de abril de 2010

Haz que tengan su día: Validation

sonrisa Hace mucho que no actualizábamos el blog…

No creo en el destino pero sí en las casualidades. Necesitaba una sonrisa como la del vídeo, así que el ver este vídeo ha sido el motor que me ha hecho volver a sacar los 5 minutos necesarios para poder hacer nuestra pequeña difusión de la felicidad.

De lo que menos encontraba eran vídeos del principio del fish “Haz que tengan su día”, y después de toda la semana pensándolo el jueves vi a Albert Espinosa en Buenafuente (eso es otra historia que viene después) y el mismo día me llega esto. Viva la casualidad, 2 vídeos relacionados con el tema.

Estos vídeos son aquellos que parece que puedan hacer posible el sueño que muchos tenemos, que nuestras pequeñas y altruistas acciones de hacer feliz a las personas que tenemos alrededor puedan hacer que el mundo realmente cambie.

En un negocio debería ser algo no necesario, sino impuesto por el Ministerio para la obtención del IAE:
- No, mire, el IAE es gratis, pero no ha conseguido que ninguno de sus clientes haya tenido su día, así que le retiramos la licencia.
- Pues a mí si que me han jodido el día
- ¡Ya! Pero es que nosotros nos dedicamos a eso, usted no.

¿Tanto nos cuesta hacer un cumplido sincero? Empieza poco a poco, con los que se te pasan por la cabeza pero no llegas a expresar. “Qué guapa está hoy Margarita” “Pues sí que ha adelgazado Azucena”… Si lo piensas: ¡¡¡DÍSELO!!! Y la mejor oportunidad es ahora.

VALIDATION: Parte 1

VALIDATION: Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario