miércoles, 14 de abril de 2010

caricias, besos y mimitos…

El otro día a punto de quedarme roque, y en ese estado de ensoñación que te da la sensación de que te vas a caer y haces una especie de espasmos con las piernas, vi aparecer al invitado de Buenafuente (¡como no, que voy a estar viendo!), y por su magnetismo especial los ojos se me abrieron como platos de sopa, de sopa fría, y me la chupe entera. La entrevista.

Y menos mal que lo hice porque pude saber quien era Albert Espinosa. Increíble personaje. Al día siguiente, pues a esas horas es muy prudente tener el móvil apagado (hay mucho pesado suelto), recibo un mensaje enviado a esa hora más o menos, del co-autor junto conmigo de este blog que me decía: “nene, nene, nene… pon Buenafuente”. Lo que hace la telequinesis, o simplemente el conocerse.

Las reflexiones que hace son excepcionales, y deben estar en este blog porque son totalmente Fish! Un aumento en la dosis de todo el mundo de caricias, besos, abrazos y SUSURROS harán que todos tengamos nuestro día.

De momento creo que ambos autores del presente pescado nos vamos a leer su libro, que tiene muy buena pinta, y le ponemos en el Hall of Fame como nuevo FISHTRO. Otro más a la lista.

Os dejamos los vídeos de la entrevista, y al final otro vídeo de un anuncio de politono que no se por qué no me podía quitar de la cabeza durante toda la entrevista. ¡Cuánto mal nos han hecho los politonos! Los deberían investigar como causantes del cáncer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario