Gracias al programa de la Sexta “Qué más quisiera yo” hemos podido ver una demostración práctica de cómo puede llegar a funcionar los pilares de la Fishlosofía (Fish Philosophy).
En dicho programa (http://www.lasexta.com/programa/ver/que_mas_quiera_yo/3162) hemos podido ver realizando trabajos normales del día a día a famosos de "supuesto “incógnito”, gastando bromas a los clientes. Entre otros hemos podido ver a Paco León de gasolinero, Antonio Lobato de quiosquero (recomendamos verlo), a Amaia Salamanca de Policía (también se recomienda), Ana Obregón de cajera de supermercado… y el video que nos ocupa: a Chiquito de la Calzada como camarero.
El maestro y gran FISHtro demuestra cómo, haciendo que tengan su día, y sobre todo jugando, se puede hacer que un negocio sea un éxito. Cuenta chistes, vacila, crea expectación y hasta saca una gallina viva (mención aparte como maneja a un cliente “complicado”).
Sobre todo merece la pena escuchar las valoraciones de los clientes al final: “Cualquier bar con este hombre sería un éxito”.
Implanta el Fish en tu negocio. Be Fish my friend!
Si este chiquito es un fishtro declarado, tienes un tío por ahí al que le pones acento andaluz y es clavadico... jajajajajajajjaa...
ResponderEliminar