jueves, 22 de abril de 2010

Sacar lo mejor de los demás

Todo el que trabaja de cara al público sabe que hay días que se hacen especialmente difíciles. Son esos días en que Urano se ha alineado con Marte y a la luna le ha dado por no salir o por salir demasiado, y luego pasa lo que pasa (una luna insatisfecha o con resaca no es muy buena aliada).

bush-hitlerEl caso es que ese día todos los clientes parecen sacar lo peor de sí mismos y se comportan como verdaderos “toca pelotas”. Es entonces cuando cogerías todo el Fish este de las narices y se lo introducirías por agujeros innombrables a los arriba firmantes.

“¡Haz que tengan su día! ¿A quién, al mismísimo Satanás? Hay personas a las que no puedes hacer ningún cumplido, porque no tienen nada bueno”.

Quitando esos días de pie izquierdo, el resto deberíamos ver con los ojos de la persona que se enamoró y caso con la arpía que tenemos delante, con los de la persona que acude a ella siempre que necesita consejo, con los de sus hijos que la miran como única e irremplazable, o con los de su perro que acude a la puerta y salta y gira siempre, SIEMPRE que llega a casa.

Porque teniendo en cuenta la empatía, si una persona es como es, es porque tiene algo detrás.

Este video ilustra como siempre podemos sacar lo mejor de alguien por muy difícil que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario