jueves, 2 de abril de 2009

Buscando a la chica de la torre del Homenaje

Nos gustaría rendir tributo a los que en mi opinión han sido los impulsores de la creación de este Blog, inaugurando así la sección de Fishtros y Fishcifactorias.

Por un lado a la chica de la torre del homenaje, que un día me lanzó sus trenzas para trepar hasta ella, y, aunque yo pensaba que al llegar arriba la salvaría de cualquier príncipe aburrido, de tanta perdíz y de ser tan guapo, y nos abrazaríamos, nos besaríamos y tendríamos grandes dosis de sexo desenfrenado, resultó que me ofreció algo más importante, compartir conmigo lo que le apasionaba, que era nuestra profesión.
A ella le debo el Fish! y muchas otras cosas, y aún recuerdo la servilleta en la que me garabateó los 4 puntos importantes de la Fishlosofia.
Aún ando enredado en sus trenzas y la considero mi gurú (a ver quién puede presumir de tener uno).

Y por otro lado al crack de la "Boudin bakery en San Francisco" que nos hizo ponernos las pilas y querer recopilar todos estos momentos Fish que íbamos viviendo (podeís ver más imágenes en la sección de fotos).

Dicha panadería tenía un escaparate y hacían el pan de cara a la misma calle del Fisherman's Market,por la cual pasan miles y miles de personas cada día.

Los panes que realizan no son panes cualquieras, están fabricados en forma de Cocodrilos, Tortugas, Ositos...

2 de los panaderos (el y la de la foto) llevaban sendos micrófonos con los que narrar lo que iban haciendo.

Habían colocado unos micrófonos fuera para que los transeuntes les pudieran hacer preguntas.

Lo mejor de todo es que ni respondían a preguntas técnicas ni narraban lo que hacían, simplemente llevaban conversaciones totalmente inverosímiles (que sin embargo, generalmente son las más interesantes).


El momento más Fish Flash lo tuvimos por la tarde al encontrar al cocodrilo de la foto de 2 días anteriores encadenado a una valla 25 metros más adelante, seguramente por haberse comido a la panadera que ya nunca volvímos a ver.


Muchas gracias a Montse y al señor de la panadería. Cada uno a vuestro nivel ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario