viernes, 20 de enero de 2012

La actitud o la vida

Hoy no es una entrada alegre.
Quizás este vídeo os emocione e incluso os haga soltar alguna lagrimilla a los más sensibles. Sin embargo lo que es seguro es que es una lección de escoge tu actitud.

Cuando en Fish se habla de "escoge" tu actitud es porque quizás, debido a tu comportamiento anterior o tu entorno, la actitud natural o cómoda en tu situación sería una en concreto; pero queremos dejar claro que eres libre de elegir entre un abanico mucho mayor de posibilidades. Escoge tu actitud se refiere a que elijas la opción más constructiva, que acompañada del resto de premisas, seguramente será la más positiva.
En procesos depresivos es difícil elegirla, pero recuerda que es cuestión de elección, sincera y firme, eso sí. Si no no se explicarían entonces, actitudes como la de Rafeef Ziadah y todos los palestinos en general que siguen haciendo una "vida normal" a pesar de vivir a diario en el contexto de un conflicto, en el que su mayor preocupación no es la hipoteca, ni las letras del coche, ni su relación con los compañeros, ni la victoria de su equipo... Su mayor preocupación es la vida y en concreto mantenerla.

Una gran lección de actitud y un gran discurso.



Os dejamos también dos vídeos más sobre el conflicto, uno de un artista palestino llamado Khaled Jarrar que hace una reivindicación política desde una acción muy original, y otra lección de actitud, esta vez ejecutada (que mal queda este verbo en este contexto) por niños palestinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario