sábado, 4 de septiembre de 2010

Películas que pueden motivarte a ser un Fishtro

Esta entrada se la quería dedicar a @la_wiwa y a Patri que me han inspirado para hacerla.
Me encanta el cine, y a decir verdad tengo que admitir que ciertas películas me marcan, como ciertos libros, vivencias, personas, etc. Pero lo de las películas y los libros me parece muy curioso, porque no deja de ser ficción, y he de admitir que hay ciertos títulos que me han marcado en la vida.GabrieleSalvatoresMediterraneo1991
Por eso me apetecía hacer una lista de películas Fish, o que te inspiraran a seguir siendo buena persona.
Seguro que se me olvidan títulos, pero estas son las que me han venido a la cabeza y que considero que me han influido lo suficiente (el orden es aleatorio):
Creo que se me olvidan muchas, pero ya iré haciendo actualizaciones.
¿Crees que falta alguna? Coméntalo!!

3 comentarios:

  1. Añadiria las siguientes;
    -Braveheart
    -El Gran Lewosky
    -Alta Fidelidad
    -Lock & Stock and two Smoking Barrels
    -Wiked Park
    -A Lot Like Love
    -El mono borracho sobre el ojo del trigre
    -Naufrago
    -La historia interminable
    -ET
    -Billy Eliot
    -Mar Adentro


    Son tantas que......Pero vamos que con las de Diego y con estas....la coleccion tendría una calidad super!

    Saludos y gracias por la dedicatoria!!

    WIWA

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas que no he visto de vuestra lista... así que las veré seguro.
    Yo añado:

    Family man
    En busca de la felicidad
    Patch Adams
    Camino

    Buah!! Me dejo un montón pero es que ahora no me sale el nombre de muchas que he visto hace tiempo...

    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Dieguito,

    Tengo un poco abandonado el Blog... soy un puto desastre...

    Me lanzo con una más....

    - La lista de Schindler

    Bss para tod@s

    ResponderEliminar