jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Un perrito o me cago en tus muelas!

Advertimos que esta entrada contiene lenguaje que puede herir la sensibilidad del lector.

La idea del Fish como negocio (Fishcifactoría), es ofrecer al comprador una experiencia de compra única y remarcable, que sea difícil de olvidar. Dentro de estos adjetivos deberíamos incluir también la palabra agradable, aunque viendo el negocio que hoy presento es difícil de defender.

El que te insulten o te vejen no lo podría poner muy alto en la escala de "satisfactorio", a no ser que tenga unos gustos, digamos, "especiales". Pero lo han hecho una forma de negocio en este famoso puesto de perritos calientes de Chicago: The Wiener's Circle.

Su producto es unos excelentes perritos calientes, aderezados al estilo chicago y con un complemento muy especial: Un insulto personalizado.
Es normal que la dependienta te mande a tomar por cuXX, que te llame hijo de puXX, que te apode gordo de mierXX, y un largo repertorio. Eso sí, tu puedes corresponder a Puchi con tus mejores improperios, aún a riesgo de que no le salga de las narices atenderte o te mande al final de la cola de nuevo.

Como no, es un negocio que cumple con las premisas de juega, haz que tengan su día (aunque esto es rebatible), escoge tu actitud y estate presente, pero sobre todo es una vaca púrpura como la copa de un piano encima de un pino.

Nos gustan las cosas especiales, que le vamos a hacer.
¡¡No dejes de echarte un perrito en Chicago con un Batido de chocolate!!


1 comentario: