Gracias al programa de la Sexta “Qué más quisiera yo” hemos podido ver una demostración práctica de cómo puede llegar a funcionar los pilares de la Fishlosofía (Fish Philosophy).
En dicho programa (http://www.lasexta.com/programa/ver/que_mas_quiera_yo/3162) hemos podido ver realizando trabajos normales del día a día a famosos de "supuesto “incógnito”, gastando bromas a los clientes. Entre otros hemos podido ver a Paco León de gasolinero, Antonio Lobato de quiosquero (recomendamos verlo), a Amaia Salamanca de Policía (también se recomienda), Ana Obregón de cajera de supermercado… y el video que nos ocupa: a Chiquito de la Calzada como camarero.
El maestro y gran FISHtro demuestra cómo, haciendo que tengan su día, y sobre todo jugando, se puede hacer que un negocio sea un éxito. Cuenta chistes, vacila, crea expectación y hasta saca una gallina viva (mención aparte como maneja a un cliente “complicado”).
Sobre todo merece la pena escuchar las valoraciones de los clientes al final: “Cualquier bar con este hombre sería un éxito”.
Implanta el Fish en tu negocio. Be Fish my friend!