Hay muy pocas cosas con las que es mejor no jugar y, lo que sí que es muy muy raro, es encontrar una empresa o profesión en la que bromear o jugar sea desaconsejado.
El ejemplo más claro nos lo ha puesto el jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio, Paul Shawcross. El gobierno más poderoso del mundo acceder a jugar con la petición de 35.000 ciudadanos que piden la construcción de una estrella de la muerte. Lejos de no responder a la solicitud, explican a los solicitantes las razones por las que no ven aconsejable gastar el erario público. En el texto podemos leer:
- "La Administración comparte vuestro deseo de crear empleos y fortalecer la defensa nacional, pero no tenemos prevista la construcción de una Estrella de la Muerte".
- "Además, la Casa Blanca no es partidaria de la destrucción planetaria", "El coste de construcción de la estación espacial (del tamaño aproximado de un satélite planetario pequeño) es en torno a los 850.000 billones de dólares (unos 650.000 billones de euros). "No queremos incrementar el déficit. Queremos reducirlo".
- "¿Por qué íbamos a gastarnos incontables dólares de los contribuyentes para construir algo con un fallo de diseño tan obvio que una sola nave podría destruirlo?".
- "Si estudian una carrera en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas, ¡La fuerza estará con nosotros! Recuerden, la estrella de la muerte puede destruir un planeta, o incluso un sistema solar, es insignificante comparado con el poder de la fuerza"
- "Tenemos una agencia de investigación Avanzada que está apoyando la creación del "brazo de Luke"
No los nombro fishcifactoría porque tienen demasiado de compensar.